Silvia Pinal está libre de COVID-19, la contagiosa enfermedad que contrajo casi a finales de diciembre y que encendió las alarmas entre sus familiares y amigos, quienes se preocuparon por su salud luego de ser hospitalizada y detectada con el virus en la Ciudad de México. Esos días ya quedaron atrás y ahora la primera actriz habló de lo bien que se siente y las ganas que tiene de vivir y de vacacionar en la playa.
“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó!”, dijo contenta y con la energía que la caracteriza. En su charla con el programa mexicano Ventaneando, la mamá de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán no sólo confirmó lo bien que se siente, sino lo bien que la ha pasado en días recientes, revelando que no tiene secuelas graves de la enfermedad.
“Me siento perfecta, me siento muy bien, con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso”, expresó. Contenta, agregó: “Estoy comiendo como Dios manda, como muy bien.
Silvia, quien estuvo hospitalizada durante seis días, aprovechó para contar su experiencia bajo vigilancia médica. “En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido... Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”, comentó tranquila.
Mire: ¡Muy señora! No más certámenes de belleza para Valeria Murillo